lunes, 31 de diciembre de 2007

nigrum


la noche es el día en su camino, sólo en la oscuridad es donde se hace claro andar y los demonios nocturnos acoplan las circunstancias para que la luna guie tus pasos en calido viento congelado de la fría noche hermosa.
llevame petalo de rosa a donde el viento te lleve a ti y con las espinas de tu hogar saca y limpia la negra sangre de mi cuerpo.
demonios, espectros amantes de la noche y sus privilegios que se entonan las almas con la melodia de los grandes brujos del conocimiento pagano del vivir fuera de la magia.
solo quedate conmigo y dame más fuerzas para ser feliz con la soledad de tu compañia.

2 comentarios:

ale.sol dijo...

espero que aunque "la noche sea el día en su camino" sea también capaz de andar de día. si te fallan las fuerzas yo estaré por aquí.
me encanta como escribes y feliz año!
un beso

StratoGénesis dijo...

...You cut the silence like a knife
At the edge of my last defences
You cut the silence like a knife
you know I won't repent for all

Moonlight falling over me
Sail on where the shadows hide
Moonlight crawling down on me
Just like you could not compete with my pride

Shine on silver from the sky into the night
Gaia shivers and I need your leading light...

-Moonlight de KAMELOT

Para tí...