domingo, 11 de noviembre de 2007

existen o no.....


siempre me ha facinado, aunque pueda ser una tonta ilusión a quizá extraña para otros, el ser un vampiro, ser un ser que camine de noche por las calles, que disfrute del frío calido de la noche y con un vestuario negro o un abrigo que cubra mi cuerpo todo palido y blanco; no ser prescisamente un bebedor de sangre humana pero si beberla, poder saborearla cuando pueda, vivir de mi bella inmortalidad, caminar gracias a mi oscuro destino. de verdad existirán los vampiros, si así fuera que me puedan buscar o mi alma encuentre uno y así tener palcer eterno dentro de esas penumbras. como vampiro viviría de mis libros y del conocimiento que tanto anhelo, de mis bellas caminatas por esas calles de noche solitarias o llenas de personas que buscan un corazón al cual pertencer. Volar por los pensamientos de las oscuras nubes que cubren el cielo estrellado gozoso de los espiritus que se deleitan en la misma de ser lo que son originalmente. Bebería la sangre y al escencia de bellos cuerpos paganos que exponen su belleza ante mis hambrientos ojos, sintiendo cada rose de su alma en mi cuerpo y así poder aumentar la eternidad de mi pena. es tu sangre la que anhelo, la que deseo, la que quiero, por la que lloro y por a la que mi cuerpo se angustía en cada pensamiento de tu persona.

3 comentarios:

StratoGénesis dijo...

De una u otra manera cada uno de nosotros es parte de una propia mitología que nos mantiene vivos, el ver una noche oscura, debe ser una aventura para nosotros.

Para nuestras vidas y para nuestro vivir.

ale.sol dijo...

De acuerdo con stratogénesis en que todos tenemos nuestra propia mitología a las que nos gustaría pertenecer.
Sin duda a mi también me ha maravillado siempre la idea de ser vampiro. Supongo que esa figura de un ser inmortal, culto y 'civilizado'; pero que aún así sucumbe al principio básico de su condición animal: comer y sentir placer al hacerlo, aunque suponga matar, es en realidad un reflejo de lo que, por lo menos a mi, me gustaría ser: una persona con una moral que no le impide caer en los actos más básicos y 'paganos' del ser humano.

ale.sol dijo...

Por cierto doppelgänger, si alguna vez te vampirizas, llevame contigo!