lunes, 10 de septiembre de 2007

empirico.sensible.


todo experiencia. creo en lo que veo, creo en lo que siento, creo en lo que toco. un mundano total. blasfemo, incredulo, lo que quieras llamar. pero de todo lo que los ojos han visto, las sensaciones han sentido, el corazón se ha escandalizado, la mente se ha sorprendido; eso es ´más cierto para mi. no concuerdo con que me hables de una cosa o un tema o una experiencia si antes haber pasado o exprimentado lo mismo, no es justo que juzgues sin saber.



mágico, mágico es el color de tu piel, de la naturaleza, de la imaginación en ese mundo de fantasia y de ensueño, dónde todos reinan, dónde los poderes son reales. invocas, vuelas, conjuras, caminas, respiras, sientes, SIENTES, dime que sientes? conoces la magia? la has visto? la has palpado?



magia cuando tus ojos buscan una respuesta en mi alma, cuando un roce simple permite que la realidad no sea más nociva, que se esfume, que sea una anestecia a mi dolor de vivir, el final a la lenta muerte de mis ojos, a lenta muerte de mis pensamientos y al inevitable control de las benditas sensaciones. no son un centro, pero son parte, muchas tiene relevancia, otras pasan desapercibidas, algunas percibidas hasta el fin.



mis ojos no descansan, trabajan, aman, observan, se abren ante el mundo, se entristecen, se alegran, son ellos incansables, inocentes, sin culpa, sin rencor, sin remordimientos.

1 comentario:

ale.sol dijo...

coincido con ana en lo que dice. ya veo que eres un empírico sensible...interesantes tus teorías, lo son?
un beso