domingo, 9 de septiembre de 2007

q decir


Lo que pueda decir en este blog, ó escribir más bien es y y no es la parte oscura de mi, en si lo oscuro soy yo mismo, la malo, lo negro, la extraño, como quieras llamarlo. Pero en fin aquí espero compartir experiencias y sensaciones, si es posible sentimientos y pensamientos, a la final de eso es lo que vivo.



No quiero que se encuentre un sentido a las cosas que pueda escribir o mostrar en caso de fotos, simplemente si al leer mis palabras algo creo en tu persona, está muy bien, si no es así, está bien también. todo está perfecto, todo sucede por una razón.
que decir ante la felicidad, es en verdad cierta, es una desición, pregunta. uan marea de sentimientos corren por las venas junto con la sangre que es la prueba de mi vida constante y que no deja de moverse así duermas. dime luna si es mi sueño placentero ante tus ojos? en él puedo seguir la compañia de mi amor, ahí es dónde me refugio, la sensación de sus manos cerca de mi rostro, lo calido de su piel y el aroma de su todo, lo dulce de uss labios, lo curiosos de su mirada, la "pregunta" de su rostro y la tormenta de su cabeza en la eterna lluvia de ideas en su interior. sé que ahora los dioses, si existen, me acompañan, sé que en ese momento el bienestar existe.
ayer pensando que hacer con mi novio, fuimos a una exposición de Andy Warhol, y ahí descubrí a Jean Michael Basquiat, el cuál me gusta mucho, no sólo su eprsona, físico y demás, pero también sus obras; por lo que se podría decir que he descubierto un nuevo artista, ayer dos en este caso, y no es malo saber algo nuevo siempre.
pienso en un angel, uno sin rostro, sin alas, sin corazón; sólo su alma es su sosten y sus manos su equilibrio. angel con sed de tacto, angel con anhelo de una mirada fría, angel con desesperación de tener menos, saber más, volar más, snetir más.

1 comentario:

ale.sol dijo...

Bueno, primero q todo tengo q decirte que es un honor hacerte el primer comentario.
Ya te lo he dicho, pero me encanta como escribes, y aunque sea un auténtico atolladero de ideas sabes expresar sentimientos y eso se nota. Espero que escribas mucho más y te prometo seguir fielmente tu blog.
Un beso
Ale